Cuales Son Los Efectos Secundario

5 Topics Found

Buenas tardes deseo saber si hay efectos secundarios al tomar artribion, en las personas que tienen diabetes y presion alta. ## ¿Ha consultado a su médico? Atribion ​​es un suplemento alimenticio multivitamínico, se utiliza para prevenir o tratar las condiciones que pueden estar asociados con la falta de los nutrientes vitales que contiene. Por lo tanto, no debe haber nada de malo en tomar, a menos que usted es alérgico a algún ingrediente o su médico le ha indicado que no las tome. ## Quiero saber cuales son los efectos secundarios de la pastilla artribion ## Buenas tardes yo soy una persona con artritis reumatoide que hace tiempo estuve tomando Prednisona y se me desarrollo el diabe...

7 REPLIES Filed under Diabetes

CUALES SON LAS CONTRAINDICACIONES ## El dimenhidrinato se usa para prevenir las náuseas y el mareo por movimiento. Los efectos secundarios comunes pueden incluir: somnolencia, mareos y sequedad de boca. Está contraindicado el uso de alcohol, ya que esto puede provocar un deterioro grave. Lea más: ¿Tiene alguna otra pregunta?

1 REPLY

necesito saber si la sibutramina 15 mg capsulas sirven para adelgazar y cuales son los riergos gracias ## Sí, la sibutramina es un supresor del apetito usado para bajar de peso, junto con dieta y ejercicio adecuados. Los efectos secundarios comunes pueden incluir: náuseas, dolor de cabeza, insónia y anorexia. Puedes leer más aquí: ¿Hay algo más que pueda ayudarle?

1 REPLY

Oxitetraciclina from the Pfizer Laboratories ## Cuales son Los beneficios exactos de la terramicina ## Oxytetracycline is an antibiotic that's used to treat various types of infections. Side effects may include nausea, dizziness, non-allergic skin rash and diarrhea. Learn more Oxytetracycline details here. Este es un antibiótico que se utiliza para tratar o prevenir infecciones. También puede provocar efectos secundarios, tales como nasuea, mareos, no alérgica erupciones cutáneas y diarrea. ¿Hay algo más que pueda ayudar?

2 REPLIES Filed under Oxytetracycline

!Hola quiera saber .!!cuales son los efectos secundarios en mujeres jovenes que hallan ingerido esta tipo de pildora DELGANEX si desiden tener hijos no afecta con la fertilidad o si puede su hijo nacer con algun tipo de problemas ?

Can't find what you're looking for?